Aviso legal

Datos Generales

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos de información general de este sitio web:

Condiciones de uso

Este sitio web tiene como finalidad facilitar información de las actividades y servicios que realiza SEVISÁN.
Con carácter general los usuarios pueden acceder al sitio web de forma libre, a excepción del apartado de clientes, donde el uso de la información es intransferible, no estando permitida la cesión a terceros. En tal sentido, el visitante se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto su información, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros. Así mismo, se compromete a mantener en secreto la contraseña para acceder a estos servicios. Los usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que le sean suministradas por SEVISÁN y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a personas ajenas. Será responsabilidad del usuario la utilización de los servicios por cualquier tercero ilegítimo que emplee a tal efecto una contraseña a causa de una utilización no diligente o de la pérdida de la misma por el usuario.

Propiedad Intelectual.

Todos los contenidos de este sitio web son titularidad exclusiva de SEVISÁN o de terceros y están protegidos por las Leyes de Propiedad Industrial e Intelectual, excepto que se especifique lo contrario.
Así mismo, SEVISÁN se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, así como la configuración o presentación de la misma, en cualquier momento sin asumir alguna responsabilidad por ello.
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web sin el permiso expreso de SEVISÁN.

Enlaces

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios webs de Internet gestionados por terceros que pudieran ser de interés. En ningún caso SEVISÁN asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de terceros bien enlazados desde este sitio web o bien incrustados en nuestras páginas, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.

Derecho a exclusión

SEVISÁN se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al apartado de clientes y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

Legislación y jurisdicción aplicable

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Para cualquier litigio que pudiera surgir relacionado con el sitio web o la actividad que en él se desarrolla serán competentes los Juzgados de Bilbao, renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.